Este blog surgió (igualmente) en la clase de Taller, pero en algún momento revisando tanta tontería que puse decidí borrar todo.
No sé si estuvo bien, porque dicen que recordar es vivir, pero lo que si es muy cierto es que llega un momento en el que es bueno olvidarse del pasado para vivir el presente y enfrentar el futuro, o sea, a otra cosa mariposa.
He aquí una nueva CARMEN, una etapa diferente, un nuevo ciclo que será mucho mejor que los anteriores y tendrá cada vez mas y mejores frutos.
sábado, agosto 30, 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)